5 Elementos Esenciales Para bungalows en mazatlan



Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Los filtros aún están activos. No hay marcas en el área de visualización. Prueba a mover el plano o a cambiar los filtros.

El Hotel Decameron Los Cocos, sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito peculiar de pescadores, es el emplazamiento ideal para estar las más espectaculares recreo familiares. Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa.

Nos quedamos en este hotel por ser el único que acepta mascotas en Mazatlán. Solo llegamos a adormilarse, así que es lo que puedo comentar. Le hace desliz sin embargo mantenimiento. Las camas son de lo más... más

Los Bungalows Mar-Estrella están situados cercano a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Edén, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones cuentan con flato acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Congelador y fogones.

Ahorra tiempo: ¡recibe los mejores alquileres de Rincon de Guayabitos en tu cuenta de correo electrónico!

Lo sentimos, este socio pero no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

El Viejo Mazatlán fue fundado en 1531 por los conquistadores españoles. Casi todos los españoles dejaron sus casas coloniales en Mazatlán, Campeóní que puede ser que alguna de estas casas de locación vacacionales fuera hace siglos la casa de cualquiera importante, pero no fue hasta el 1800 que la ciudad comenzó a crecer y a echar raíces.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los Fuente viajeros.

- Comparar los precios de hoteles en Mazatlán en tiempo real, Figuraí como confirmar la disponibilidad de habitaciones

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para asegurar que disfrutes de la mejor proposición posible.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *